Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

miércoles, 26 de enero de 2011

Un prodigio.-j.a.r

Te aseguro los signos/cada treinta y dos años/las luchas/con la oscuridad/con las paredes/con los intimos recuerdos/te doy monedas y establos para correr/como si correr significace conquistar la vida/en la tierra de las apariencias/te prometo un viaje a pie/y un prodigio a toda hora/eso si quiero que sepas no soy un angel/ni tengo adornos dispuesto a ayudar/en mi locura/revuelvo las barbas/y me acuesto a crecer en los simbolos/y en un momento respiro/al lado mio duermen dos/y sus articulaciones tocan mi piel/la mano y el pelo risado/espero saber que son/y me pregunto ¿donde viviran estos cuerpos?/en los senos de la religion viviran/en la geografia de Cordoba/en la costa de Mar de Ajo/en puerto Quequen/en Necochea/y descanzo como quien se va/para ser mas caballo/mas tormenta/y mas continente sobrecogido/vuelo al mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario