Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

martes, 22 de febrero de 2011

El misterio.-J.A.R

En las calles empedradas de Boedo/el beso es un misterio/en el ligero aire que va por la avenida/como llamando a la lluvia/quien mas pide un café cargado/en la madrugada/sino el que espera/en la madrugada se esperan muchas cosas/como un vuelo/como una falda negra/como que llegue/la tristeza/y te acompañe/y aligere el peso de tu garganta/no se si es bueno esto/si vale un sola gota de sangre/una lagrima de sal‎/un suspiro/mientras la luna/se posa en mi mesa/tan blanca/y tan distante/yo te pienso/como un adiós/como lo que esta en mi/y el bar esta vacio/solo hay cuatro almas que vagan/mi mujer no viene/y los segundos que pasan tan lentos/ como la vida que se escapa/y un hechizo atraviesa la puerta/se que me levando/se que es hora de seguir/buscando el sueño que acaricia/o el éxtasis de la luz para partir//como un destino/que en mi joven/se escapa/la noche nos envuelve/y nos llaman la miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario